Personalidad Educativa© para tu centro

Queremos dotar de Personalidad Educativa a tu centro …

¿Cual es nuestro propósito?

Después de muchos años en los que las modas pedagógicas han dictado lo que “era bueno” para un centro educativo , hemos llegado a una situación donde, en general, los centros educativos parece que hacen lo mismo , de la misma manera y con un balance negativo entre la inversión y el resultado obtenido en cuanto a la implantación de innovación educativa se refiere.

El resultado de este proceso es : la merma la diferenciación y cierta desorientación de los proyectos educativos.

El concepto de Personalidad Educativa© tiene que ver con poner al servicio del proyecto educativo las didácticas del aula (y no al contrario) teniendo en cuenta el cliente interno, el entorno, el ideario, los objetivos específicos, ….

El resultado de tener Personalidad educativa © es la diferenciación clara del proyecto educativo y, por tanto, una mayor posibilidad de conversión de alumnos , aumento de la satisfacción del cliente interno, de los usuarios y mejora en el resultado académico.

¿En Qué se basa nuestro procedimiento?

Entre 2016-2017

monitorizacion-personalidad educativa fundacion edukar ahora

2.000 horas de medición de aspectos relacionados con la implantación de innovación educativa en el aula.

Plan de implementación

monitorizacion-personalidad educativa fundacion edukar ahora

Adaptado a la personalidad educativa del centro.

358 hrs. En 2018

monitorizacion-personalidad educativa fundacion edukar ahora

con una desviación del 0,01 % sobre los resultados obtenidos en las 2000 primeras horas de monitorización.

Intervención

En grupo e individualizada; con el profesorado.

92% de éxito de implementación.

Potencia la Personalidad educativa © de tu Centro

Si quieres potenciar la Personalidad educativa© de tu Centro y saber cómo mejorar la implantación de la innovación, contáctanos y el presidente de la fundación se planta en tu centro.